¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

.

.

noviembre 27, 2012

FUEGO FLÚOR


14 de julio de 2012
Cuentos del País de los Sueños (Siempre&Constante)


Veo mi brazo izquierdo en la trasparencia de mi esencia en una dimensión de absoluta oscuridad. Cada músculo es como una masa invisible que se evidencia por destellos brillantes en rojo vivo. El tramado del tejido muscular ilumina el ambiente acompañado de otras fluorescencias. Mis arterias y venas como ríos de fluidos luminosos le dan color azul y blanco al ambiente de forma pulsátil. Mi piel está cubierta por lo que pareciera polvo de ideas, el cual le agrega a todo un tramado cósmico.
Cuando alcanzo a contemplar mi mano veo cómo un intenso fuego cubre la totalidad de la palma. Para mi sorpresa no estoy asustado, ni siento que el fuego me queme. Al contrario, veo cómo el fuego coexiste con los destellos de mi alma y no es como si la llama saliera de adentro mío sino que es algo que me ha sido otorgado.

1 comentario:

  1. Ese tinte de originalidad, sellado por el esplendor de tus palabras. La articulación precisa para las palabras adecuadas, y sin duda ese destello de personalidad que le da vida a cada una de tus oraciones, a cada párrafo.

    Soñar así, es mucho más fácil...

    ResponderEliminar