¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

.

.

diciembre 07, 2012

GRIS SUCIO


5 de diciembre de 2012
Cuentos del País de los Sueños (Siempre&Constante)


Mi abuela le sirve la sopa a mi abuelo en la boca. Legalmente se acaban de divorciar, pero al parecer todo sigue igual. ¿Cuál era el fin? ¿Se acabó el amor?


-Mutación de dimensión-


Luego de las Olimpíadas todo vuelve a la normalidad en el colegio... aunque parece que el edificio tuviese una habilidad especial para cambiar su arquitectura una y otra vez. Todo está cubierto de un polvillo áspero que le resta colores a la realidad.

Estoy con mi hermana que me quiere mostrar el trofeo que ganó su curso. Me lleva a vidriera de trofeos y es difícil distinguirlo de entre todos. Hasta que al final lo encontramos, una copa de bronce de tamaño mediano.

Ahora me lleva al bar de libros; quiere sacar todos los libros que el año pasado entendió más o menos para leerlos de nuevo. En la barra nos tardamos un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario