¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

.

.

febrero 01, 2017

4 SUEÑOS

El 21 de noviembre de 2016 soñé que me despertaba y me iba a mirar al espejo. Al mirarme me sorprendía el hecho de que me había crecido barba sólo en una mitad de la cara.

El 3 de enero de 2017 soñé que estaba en una habitación que parecía de juguete (el techo era bajo y todo era de colores pasteles) junto con Flavia y llorando desconsoladamente nos despedíamos de Fran.

Días después soñé que agarraba nueces con mis manos y muy fácilmente, sin usar ningún artefacto, las abría con mis dedos dejándolas completas y sin ningún defecto sobre la mesa.

Noches más tarde, soñé que veía borrosamente hasta que se me acercan un par de lentes, los cuales me pongo, y empiezo a ver nítido como quien ve por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario