¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

noviembre 01, 2011

MACHO DE TRIBUNA

4 de septiembre de 2011
COM!C.PROSAIKO

Según el folclore popular un verdadero ‘macho’ lo es a partir de ‘ponerla’.

-Hoy nos hacemos hombres.
Llega un día en la vida de todo niño en que decide dar el gran paso y perder su virginidad, y qué mejor lugar para hacerlo que el cabaret con ‘la barra’ de amigos ya hartos de Manuela Solium. Dentro del lugar, y tras recibir numerosas palmadas en la espalda de casi todos los presentes, ‘lo pibe’ no pueden creer que están a instantes de concretar.
Sorprendentemente todo parece más fácil de lo que imaginaban. Una vez vaciado los bolsillos y pagado hasta la última moneda, el “amor” inunda el ambiente a tal punto que son las mismas ‘minas’ las que avanzan.
A partir de este momento se presenta en sociedad un nuevo ‘Super Macho’ listo y capacitado para salir y reventar la noche. Se da comienzo a las noches de levante y a la era de las experiencias.


‘Joda’ en el boliche con ‘lo pibe’.
El verdadero ‘macho’ está a la busca de algo que comer esa noche. Arma la estrategia con ‘lo pibes’ y en un simpático repertorio de movimientos ponen en manifiesto lo alzados que están y lo regalados que están dispuestos a mostrarse con tal de saciar su necesidad.
Obvio el grupo femenino está a la espera de dichos personajes y tras hacerse las difíciles un tiempo prudente (para desviar posibles sospechas sobre previas actividades comprometedoras) se aprontan a entonar con el ‘modo ON’ de estos poetas y artistas del levante.
Todo es juego, baile y risas hasta que terminan regalando virginidades (?) al primer postor en lo que fuera una suerte de telo (descampados, autos, baños, etc.).


Nunca es tarde para Super Macho, no importa ni la edad ni el estado civil. Siempre hay nuevas oportunidades para reafirmar sus convicciones y creencias piratas.
¿Qué importa tener esposa e hijos? ¿Por qué tener una cuando se puede tener a varias?
Así es como Super Macho está a la espera de nuevas propuestas indecentes de parte de quién sea y listo para sumar historias a su gran prontuario sexual.
Ya grande pero en plena joda nunca le faltan estrategias validadas ni ganas de cumplir (o re cumplir) fantasías alocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada