¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

.

.

octubre 05, 2012

METAMORFOSIS


Junio 2012
Experiencia Abstracta
Diálogos con el Silencio


Un día más de poco dormir y mucho hacer; un día más de grupos y trabajos; un día más de arreglar con Principita para hacer todo; un día más que en realidad poco tendría de los demás.

-¿Cuándo y dónde nos juntamos?
-¿Qué te parece blablablablablablabla…
-(¿Por qué de pronto no puedo apartar mi vista de sus labios? ¿Por qué de pronto me está pasando algo como hace infinitos no me pasaba? No entiendo qué estoy mirando tan vehementemente. ¡Pero no puedo parar! ¿Se estará dando cuenta?)

Horas de viajes al pasado habían logrado recanalizar ciertos cables en mi cabeza y parece que ese día en ese instante empezaría lo que sería un nuevo cambio rotundo de mi extensa lista.Mi forma de sentir es distinta, mi forma de procesar información es distinta, mi forma de expresión la siento como distinta; me siento tan distinto que nunca me sentí tan yo.

Cuando noche y apretado entre sábanas me elevaba al universo de los universos, cuyo piso era un mar de cristal donde podía caminar sobre él… todo en negro cual olvido y galaxias azul futuro. Y ante mi presencia, el medio se hacía cada vez más grande, desafiante e inalcanzable y yo, cada vez más pequeño e insignificante. A partir de esos labios, cerrar los ojos me transporta a sentir en mi realidad… me deliro en mi pieza, yo siendo un gigante y mi pieza no bastándole a mi tamaño.

A nocturno soñaba que volaba, como si el aire fuera agua y yo no tenía más que extender los brazos para volar como si nadara desde el fondo a la superficie. A partir de ese instante, a nocturno veo como me nacen alas y puedo volar pero esta vez sin esfuerzo humano ni fallas del cansancio.

-Hágame un corte, sí sé cuál pero mejor sabe usted.

Mi mente pedía cambio, mi imagen demandaba yo,
todo mi ser había evolucionado y el último en enterarse había sido yo.

De pronto quiero unir mi fantasía con la realidad;
de pronto quiero unir todos mis mundos en mi cotidianidad.
Barbaridades, ideas, delirios y personalidad;
transparencia, “detallitos”, mi yo más integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario