¡¡DEJÁ PROPINA ANTES DE IRTE!!

.

.

junio 21, 2017

MASCOTA COLOR PETROLEO

Octubre 2016
Cuentos del País de los Sueños (Siempre&Constante)


Me encuentro en el patio de mi casa. Y como si hubiese una gran pausa existencial nada se mueve, ni las partículas en el aire que parecieran brillar en tonos dorados mientras lo demás todo tiene un tinte color plomo. El verde del pasto parece frio, el viento apagado por la pausa, las hojas de las palmeras casi negras, los vidrios de la casa parecen espejos, todo muere en colores fríos.
Lo que me impregna de un sentimiento de alerta es algo que sí parece moverse, un par de ojos miran todo desde arriba. Vuelvo a repasar los árboles y me doy cuenta que al lado de una de las palmeras, casi inmóvil se encuentra una especie de animal que nunca había visto, una jirafa con piel de serpiente, piel color petróleo.
Lentamente repaso con la mirada su piel, sus patas, su cuerpo, su largo cuello y su cabeza… finalmente llego a sus ojos. Qué mirada tan aterrante y adictiva al mismo tiempo.

-Tal vez la pausa abrió mis sentidos a otra dimensión.


Me inunda el miedo por lo propio. Siempre viví en esta casa y es en este instante que por primera vez veo a esta bestia que hace años vengo alimentando sin ser consciente del peligro. Mi mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario